sábado, 31 de enero de 2009

MI EXPERIENCIA CON EL BLOG

A veces parece que las cosas hoy en día se pueden hacer de una manera tan sencilla porque pensamos que con la tecnología todo esta resuelto pero que gran decepción me llevé al momento de realizar por primera vez una actividad 100% tecnológica, y fue ahí cuando me di cuenta de que hasta para que la tecnología avance por sí misma uno tiene que saber y leer el instructivo antes de comenzar.
Mi primera experiencia con el blog fue fatal, pero, gracias a todos los errores que pude cometer descubrí también todo lo que podía hacer y es que en la actualidad casi todas las herramientas tecnológicas son aplicables a la mayoría de los campos de estudio; pero que gran provecho le pude dar cuando se trató de utilizar mi nuevo blog para un fin educativo.
Afortunadamente y gracias a la orientación del profesor las cosas salieron mucho mejor de lo que pensé y he ahí el resultado: miblogpsicológico.blogspot.com
Espero que les sea interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario